Miss Sushi, situado en la Calle San Pablo 20, es ¨más que un restaurante japonés con entrega a domicilio».

En una zona difícil, llena de franquicias, bien situado pero con una alta complejidad. Local moderno, con colores llamativos (los corporativos de la empresa), no muy iluminado, con aspecto desde la calle de tiendas de mueble o incluso un local de copas.  Se ha convertido en uno de los restaurantes de moda por dos razones: 1 El sushi está muy de moda y 2 no había nada parecido.  Muy destacable su menú de mediodía a 12€, con 2 entrantes y plato principal.

Nada más llegar recibimos un buen trato personal. Empezamos con la comida.

Carta bastante amplia, a precios semejantes a otros restaurantes japoneses, todo con el pronombre miss. Muchos y varios entrantes como ensaladas, arroces o tempuras. Destacaría las gyozas de pollo cocinadas a la plancha con la salsa de su propio jugo. Muy buena. De arroz probé el yakisoba de pluma ibérica y langostinos (plato estrella), una combinación 100 % ganadora con productos excelentes.

También tiene Miss Sushi en la carta un apartado de mini hamburguesas, yakitori (brochetas) y varios tartares.

Pasamos al sushi. Del apartado «miss éxitos», pude catar la Diavola, Dragón y Crazy Gamba tempura. De la diabola me quedo con su relleno de foie y la mayonesa de trufa. De la dragón con la tempura de gambas y de la Crazy Gamba lógicamente con la gamba crujiente y su salsa especiada.

Toca el capítulo de los nigiris. He de decir que el de queso brie y trufa y el de huevo de codorniz con crema de trufa son brutales.

Ahora me gustaría nombrar el TOP. «Osi sushi», dentro del apartado «Miss éxitos» (deberían tener un apartado solo para él). Son piezas con foie gras micuit, manzana y una fina capa de caramelo de oro. ¡GRANDIOSO!

Para finalizar hay un apartado de postres variados, desde piezas de sushi con nutella, pasando por Mi cuit de chocolate ó dados de chocolate negro. 

Miss sushi San Pablo es el primer local en Andalucía de la compañía,  y seguro que no será el último.