Hoy hemos asistido a la presentación no oficial de la Aplicación/herramienta/red social Gansaby en El Rinconcillo.

Gansaby es un portal donde poder opinar en directo, interactuar con propietarios de locales, informar sobre algún defecto en instituciones y de todo aquel que sea cliente de Gansaby. La principal diferencia de Gansaby con su competencia (Tripavisor, Yelp…) se basa en que para poder verter tu comentario debes escanear el código propio de cada establecimiento. Este acto le da veracidad e inmediatez, a la vez impide comentarios falsos o de personas que no hayan estado en el local. Su uso se apoya en una aplicación para móvil.

El evento empezó con una bienvenida en la planta principal del Rinconcillo, en el cual se encontraban algunos «influencers» sevillanos como Capitán Adobo, Jartible, Sultan Trianero o Pepe Santos entre otros. Cuando ya estábamos todos subimos a la primera planta, donde Antonio Jiménez-Riquelme, ceo de Gansaby, nos presentó la aplicación y el proyecto en sí.

Tras la exposición pudimos degustar algunos de los manjares de la casa, surtido ibérico, las famosas pavías y espinacas con garbanzo, y unas croquetas caseras.

¡Larga vida a Gansaby!