Este miércoles 16 de noviembre, Lama La Uva llegó a Sevilla para ofrecer un novedoso espacio donde los buenos vinos son los protagonistas.

En pleno centro de Sevilla, en la calle Regina, un concepto novedoso y llamativo, en el que será posible adquirir vinos españoles de calidad poco conocidos junto con alguna vianda.

Ana Linares nos trae un concepto nuevo, ya que no es una tienda en sí, ni tampoco es un bar. Su idea se refleja en la frase que ella nos comentó: «Yo quiero que vengáis aquí, elegís un vino que os guste, nos tomamos una copita charlando y yo os la guardo para cuando vengáis otro día». Ana quiere convertir Lama La Uva en un lugar de encuentro para amantes del vino.

Se divide en dos zonas. La baja que es donde se encuentran los productos, y la alta, a la que Ana llama La Parra. En La Parra se harán catas y degustaciones. En la parte alta podemos observar una vidriera en la que aparecen los nombres de los amigos que han colaborado con Ana para montar Lama La Uva

Su apertura fue impecable. Local con una estética atrevida y joven, buen ambiente, música en directo, disfrutamos de un buen jamón y de un magnífico queso (ganador del premio al mejor queso de Asturias 2015). Y por supuesto, había vino, que lo servía una amiga sumiller de Ana. Los vinos eran Tudetano, un vino blanco joven de Bodegas F. Salado, y vino tinto Sancha Pérez de Conil (Cádiz)

 

Un espacio nuevo, creativo, llamativo y esperemos que con mucho futuro.

Lama La Uva. C/Regina 1. 606 975 899