El restaurante del Hotel Colón presenta sus propuestas gastronómicas para la temporada otoño/invierno 19-20.
Entre las novedades, el Chef Rico incide en la apuesta por los productos locales y de proximidad.  El restaurante sevillano El Burladero nos invita a conocer una carta diseñada para disfrutar de la gastronomía en toda su plenitud.

De la mano del Chef Javier Rico se ha apostado por platos que aúnan la tradición y la vanguardia.  Entre las novedades podemos destacar la corvina y gambas alistadas en arroz cremoso con algas codium o el lomo Black Angus a la parrilla, además de la incorporación de nuevos entrantes como los pimientos del Piquillo al estilo  Burladero o la pipirrana de Bacalao, alcaparrones y olivas.
Además de las novedades, el consumidor puede seguir disfrutando de la cola de toro y el pulpo asado al humo de romero, crema de patata y ajada, clásicos de nuestra cocina que son los más aclamados por nuestros comensales.
Para maridar estas delicias culinarias, El Burladero cuenta con una amplia carta de vinos (más de 100 referencias). Entre sus caldos podemos encontrar denominaciones de Origen españolas, vinos jóvenes premiados y destacados vinos extranjeros de Francia, Italia y Argentina. Destacan en esta nueva carta una amplia selección de vinos blancos y tintos de Andalucía.

 

El Burladero, tapas andaluzas con un toque de vanguardia El Burladero es un restaurante que apuesta por los sabores y aromas únicos de la cocina andaluza a través de una amplia oferta gastronómica; siempre respetando los productos locales.
En pleno centro de Sevilla, en medio del bullicio de la ciudad y justo al lado  del eje central del hotel, nuestro excitante estilo de nouvelle cuisine resucita las recetas tradicionales de Sevilla. Artísticas combinaciones de cocina tradicional con revolucionarias técnicas y presentaciones.

Pude disfrutar de un menú degustación con unos platos llenos de sabor, cocina y variedad. Sin duda me quedo con el servicio excelente de sala.